
El Biomagnetismo es una terapia que utiliza imanes de mediana intensidad para regular el pH del organismo y conseguir estabilizarlo, provocando que el cuerpo elimine cualquier patógeno causante de la enfermedad o disfunción, de esta manera se experimenta así una mejoría extraordinaria. Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones.
Según su descubridor, el Doctor Isaac Goiz Durán, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, artritis, fibromialgia, esclerosis múltiple, lupus, Alzheimer , stress, túnel carpiano, rosácea, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, hepatitis , entre otras. Con el Biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.
Dichas mejorías obtenidas a través de esta terapia, se debe principalmente a la eliminación de los virus en nuestro cuerpo, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos atacando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.
Por esta razón, el Biomagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Sus proyecciones terapéuticas abarcan una vasta gama de dolencias, como las anteriormente citadas, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.
El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, prevención, tratamiento y curación de un gran número de enfermedades. Se restablece la salud al equilibrar el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes terapéuticos sobre el organismo.
Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virus, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos o genéticos, están soportados por alteraciones del pH normal (Neutro) debido a que estos microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.
Los Imanes Terapéuticos:
No se inyectan
No se ingieren
No son tóxicos
No producen efectos colaterales
No requiere procedimientos Quirúrgicos
No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico
El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica. Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, disminución de síntomas y por tanto la curación.
Desde 1988 a la fecha se ha estudiado, diagnosticado y atendido a más de 110,000 pacientes, encontrando un 95% de patologías distintas, al ser tratadas han sido curadas o mejoradas sustancialmente.