
A lo largo de la historia, el hombre ha querido tenerlo todo controlado para predecir los acontecimientos y que no le coja nada por sorpresa.
Los gobiernos independientemente hacen sus planes de actuación presentes y futuros antes posibles eventos desafortunados, ya sean temas políticos, sanidad, catástrofes naturales, defensa militar, conservación de la biosfera, etc. Actúan de manera particular antes problemas globales que tendrían que hacer frente conjuntamente.
Se crea la ONU (Organización de Naciones Unidas) y multitud de tratados en lucha por el bien común y que se supone que son inexorables. Pero, ¿Qué sinceridad hay en cada una de esas organizaciones mundiales si no sacar un buen partido sin que se les toque su talón de Aquiles? ¿Están luchando lícitamente por una causa justa y no por su bien propio? ¿Qué certeza hay en buscar ese bien global, ayudar a los estados prójimos tercermundistas en hacerlos prósperos y exterminar la inmundicia y pobreza en la que viven? ¿Cuántos países dicen no tener armas químicas, pero por si acaso, las tienen escondidas y supuestamente controladas? ¿Y qué decir de esos dictadores que manipulan el sistema sostenible para sus propios intereses, arrojando bombas indiscriminadamente al océano destruyendo el medio marino?
Por otro lado, ¿Qué hace esa organización mundial al respecto?, ¿No le interesa que se preserve el mundo en el que viven, o prefieren hacer oídos sordos y continuar un día más a sus anchas con sus temas políticos cotidianos de acción, expansión y control financiero?
Verdaderamente, aportan muy poco que sea útil a la sociedad humana. Todos los estados miembros intentan ajustarse a unos cánones mínimos que determinar en esas congregaciones mundiales y que después intentan manipular a favor de sus intereses personales y reducir al mínimo sus obligaciones, camuflando la realidad de sus actos.
Continuamos sin prestar atención a todas las señales que nos muestra cada día el maravilloso planeta donde vivimos, la Tierra, que constantemente nos hace ver la ayuda que necesita a través del cambio climático, extinción de especies, exterminio de las reservas de la biosfera, esencial para purificar y mantener un aire limpio, de calidad y óptimo para la supervivencia. Los desperdicios arrojados de manera indiscriminada a los océanos y mares, que son la cuna y clave de la creación para mantener el equilibrio del sistema.
Desde Bioskana, queremos hacer también nuestra particular llamada de atención para concienciar al ser humano de como la dirección que estamos tomando es la incorrecta, un camino que sólo nos llevará a nuestra propia autodestrucción y que aún estamos a tiempo de cambiarlo.
Pero para ello lo más importante es que todos los habitantes del planeta se unieran y lucharan conjuntamente por el bien común.
¿Qué pasos deberíamos seguir para dejar de maltratar a nuestro planeta y conseguir vivir en un mundo más saludable? A continuación, mencionaremos los que Bioskana considera absolutamente necesarios para la supervivencia de la Tierra y, por lo tanto, la nuestra.
Reciclaje
Cuando hablamos de reciclaje nos referimos a un sistema verdaderamente útil para utilizar los residuos de una manera consciente. Un buen ejemplo son países como Noruega, dónde casi todo lo desechable es reciclado, alcanzando el 99%.
Eliminación de Sistemas Industriales Contaminantes.
Las plantas nucleares deberían ser eliminadas debido a que las emisiones de sus residuos son altamente contaminantes. Se podrían aprovechar los recursos naturales para la obtención de energías limpias como la solar y la eólica. Por otro lado, los yacimientos petrolíferos tendrían que desaparecer de una manera progresiva y dar un curso serio a vehículos ecológicos ya patentados. Estas plataformas extraen el crudo de su interior provocando grandes cavidades al planeta, y éste no está ahí por casualidad, está vinculado al equilibrio de la Tierra.
Por eso cada vez más se está extendiendo el radio de acción de los movimientos sísmicos y maremotos por todo el mundo.
El interior de la Tierra se está desequilibrando y con ello la temperatura del planeta está subiendo más de la cuenta, generando los cambios climáticos que hoy día están haciendo mella desde el Polo Norte al Polo Sur.
Limpieza de los Océanos.
Es necesario poner en funcionamiento más sistemas como los que han sido desarrollados para la limpieza de los mares y océanos. Si no queremos quedarnos sin la reserva marina por completo, hemos de cuidar este medio limpiándolos de basuras y metales pesados, preservando así la extinción de todas sus especies. La vida marina influye en gran medida en un futuro digno y saludable para el ser humano.
Ayuda a los países subdesarrollados.
Cuando hablamos de ayuda, debemos hacerlo desde el corazón. Hay países mal gestionados que necesitan una plan eficaz para su supervivencia.
Deberíamos enseñarlos a crear sistemas de regadíos, buscando tierras fértiles de dónde ellos mismos pudieran alimentarse y pozas ecológicas para que los excrementos no los inundaran y tuvieran esa higiene básica necesaria para que no proliferen enfermedades mortales que se supone que ya han sido erradicadas.
Los Bosques.
Son los pulmones de la Tierra. Por eso sería conveniente, en lugar de talarlos, crear multitud de extensas reservas botánicas que purifiquen la polución atmosférica y nos proporcionen un oxigeno de calidad desprovisto de lluvias ácidas.
La Salud.
¿Qué podemos decir referente a la Salud?
Desgraciadamente aquí es donde entran un sinfín de intereses económicos, sin perjuicio alguno de la vida del ser humano. A lo largo de la historia son muchas las terapias que ha utilizado el hombre en busca de su sanación. Si observamos, todas ellas han procedido de lo que la misma naturaleza nos provee. Sin embargo, los efectos comenzaron a ser devastadores cuando el ser humano se dio cuenta de lo mucho que podía beneficiarse del mal del prójimo. Fue entonces cuando empezó a utilizar no sólo virus de laboratorios que lanzarían al medio para después vender la vacuna como antídoto, sino la cantidad de fármacos que conocemos hoy día y que nos recetan a diestro y siniestro, haciéndonos creer que nos van a curar y salvar la vida, y nada más lejos de la realidad.
En las plantas esta la respuesta al tratamiento y prevención de todas las enfermedades que a día de conocemos y que aún hay un sin fin más por descubrir. No sólo curan las patologías que padecemos, sino que en plan preventivo alcanzaríamos un sistema inmunológico capaz de hacer frente a todas ellas.
La industria farmacéutica utiliza estos elementos naturales con la particularidad que le añaden agentes químicos devastadores que no hacen más que acidificar al grado máximo nuestro organismo, muchísimo más que cualquier carne, derivados lácteos, azúcar, harinas procesadas, fritos, etc., que podamos ingerir en una mala alimentación diaria.
Los fármacos solo actúan a modo sintomático, es decir; adormilan al patógeno en cuestión disminuyendo así los síntomas de la enfermedad durante un periodo de tiempo que dependerá de dicha enfermedad. Por culpa, en mayor parte de estos agentes químicos, tendremos un PH acidificado que permitirá abrir las puertas a nuevos agentes infecciosos que, en el peor de los casos, si hacen simbiosis entre estos y el antiguo huésped, podremos desarrollar enfermedades de origen más complejas como el cáncer o enfermedades autoinmunes, entre muchas otras.
La industria farmacéutica, junto con los gobiernos y su modo operandi manipulando la información, hacen que desde el nacimiento estemos obligados a inyectarnos ciertas vacunas que ven pertinentes para una susodicha prevención de epidemias. Con ellas, nos están inoculando los patógenos que, con el paso de los años, son los que nos causan la mayoría de las enfermedades mortales que hoy padecemos.
Este es el modo de tener controlada la esperanza de vida y que, durante toda ella, estemos consumiendo los fármacos creados para conservar nuestra susodicha salud. En la mayoría de los casos, desembocará en un cáncer y así acabarán de rematar la faena con la quimioterapia y radioterapia. Así es como cierran la cadena, teniendo un control completo sobre la salubridad de nuestras vidas y llenarse de manera indiscriminada sus arcas por la venta de los fármacos y tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia que son enormemente costosas. Principalmente para el que no lo sepa, son quienes dirigen el mundo.
Toda esta concatenación de actos es por lo que millares de personas, entre adultas, adolescentes y niños de todo el mundo, se están atiburrando de medicamento diarios, aumentando su consumo exponencialmente en todos los casos con el paso de los años.
Cada vez el número de especialistas médicos del sector homeopático cansados de aguantar años de mentiras y de los efectos secundarios que conllevan el consumo de los fármacos, están poniendo en tela de juicio a las industrias farmacéuticas.
Os dejamos unos enlaces referentes al tema:
El primero, es un libro bastante interesante en el que 80 médicos estadounidense revelan las verdades sobre el tratamiento preventivo de las vacunas.
http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/
El segundo, es de cinco grandes médicos británicos contra las farmacéuticas: "Causan miles de muertes".
Cuando una persona o familia se entera de repente que algún miembro de ella padece un cáncer, el primer pensamiento es: ¿“porqué a nosotros nos está pasando esto”?
La familia y el paciente entran en unos estados de miedos en la que lo primero que se le viene a la cabeza es la muerte. En segundo lugar, si logra sobrevivir a ésta, es el terrible sufrimiento por el que ha de pasar el paciente a causa de la única posibilidad viable que nos da la medicina alópata, lo llaman “EL PROTOCOLO” de actuación frente al cáncer. Estas son la mortífera quimioterapia con sus escalofriantes consecuencias y por otro lado la devastadora radioterapia, que nada más conlleva a prolongar la hora de la muerte en el tiempo de la forma más cruel para el paciente, transformada en metástasis. Con este método, las células cancerosas se expanden por todo el organismo.
La quimioterapia y la radioterapia, son la única solución impuesta por la industria farmacéutica a la que someten a los médicos a la hora de ejecutar su juramento hipocrático, cuando nos dicen que ése es el protocolo de actuación, en la que o te la pones o te vas a tu casa desahuciado. Pero el negocio está bien montado para que no se le revelen los médicos. Éstos al recetar estas terapias, también se llevan un porcentaje del costoso tratamiento e igual ocurre con cualquier otro medicamento que a ellos les interese que sea comercializado en cada momento. Por cada "x" recetas, se llevan tanto.
Esto sólo son algunos ejemplos de cómo tienen diseñado su gran negocio a costa de nuestra salud, de nuestras vidas.
El Biomagnetismo y la Alimentación Saludable.
Bioskana propone abrirle las puertas al Biomagnetismo que hoy por hoy tiene cerradas por los intereses de la mayoría de los países, ya que es una terapia relativamente económica y al alcance de todos. Éste debería llegar a ser utilizado en todo el mundo. Cada sociedad sería conveniente que tuviese uno o dos terapeutas por cada 200 habitantes. Hacen falta miles de especialistas de este sector para abarcar toda la población mundial. Sí todo el mundo tuviese la oportunidad de estar continuamente tratándose con la técnica terapéutica del biomagnetismo, los agentes patógenos que se alojan de organismo en organismo desarrollando su ciclo vital y con ello causar las enfermedades de todo tipo, terminarían erradicándose hasta su inexistencia.
Sería necesario eliminar por completo cualquier ingesta de químicos ya sean de origen farmacológicos como alimentarios, los cuales no hacen más que estropear la funcionalidad de nuestro cuerpo, impidiendo una correcta metabolización de los nutrientes y llevarnos en picado hacia una vejez prematura por causa de los radicales libres que generan su consumo.
Los avances médicos y quirúrgicos serían de gran importancia para casos muy críticos tanto accidentales como operaciones urgentes vitales.
Si no ponemos remedio a todo lo citado, la prepotencia y arrogancia de la mayoría de los países, nos van a llevar a la práctica de la Teoría del Caos. Un mundo inestable que va a la deriva sin control y del que las consecuencias serán tan devastadoras que peligrará en gran medida la existencia humana. Toda causa conlleva un efecto, y si no le ponemos frenos, serán catastróficas e irreversibles. En un periodo relativamente corto, pasaremos el punto de inflexión en el cual el retorno a un equilibrio será casi imposible.
El Par Biomagnético contempla miles de casos en los no existe un cáncer verdadero, sino que son falsos cánceres. Mientras que la medicina alópata, los trata de la misma manera como si tal fueran, porque los resultados de las analíticas así lo muestran, no siendo reales. Son otros tipos de patógenos distintos a los de ésta enfermedad, pero con la misma sintomatología. Con unas sesiones de imanes conseguiremos eliminarlo de nuestro organismo, recuperando así la estabilidad orgánica.
El Par Biomagnético cuenta ya con una infinidad de casos tratados con un buen final, además de haber otras terapias naturales basadas en la alimentación, que son miles de veces más efectivos que la quimioterapia y la radioterapia juntas.
El problema de estas terapias para la industria farmacéutica, es que no aportan los millones de euros o dólares que le conceden su único protocolo de actuación anteriormente citado y el cual tanto conviene. A los gobiernos tampoco les interesa que vaya en aumento la esperanza de vida, ya que habría también que hacer frente a un número de pensiones de las que no están dispuestos a costear.
Por eso el protocolo usado es el más adecuado para preservar una esperanza de vida sólo a unos pocos privilegiados como son los magnates de las grandes fortunas, los dueños de las industrias farmacéuticas y dirigentes más distinguidos.
¿Usted cree qué estos individuos, conociendo los efectos secundarios de sus tratamientos ante un cáncer personal, se tratarán con sus propias terapias de destrucción masiva, o por el contrario, buscarán para ellos y sus seres queridos las terapias que les estamos comentando que no producen efectos secundarios ni achicharran el organismo con ningún agente químico?.
El Agua.
Por otro lado, es vital que hablemos del elemento más importante para la existencia de toda especie de vida en la Tierra, El Agua. El problema que padece la era en la que nos encontramos, es que prácticamente todo vestigio potable ya sea: manantiales, ríos, lagos, aguas subterráneas, etc., está contaminada.
No es casual que la cantidad de agua que engloba a la tierra, sea directamente proporcional al porcentaje que abarca en nuestro cuerpo, mayoría de las frutas y verduras, que es del 70%.
Tenemos el deber y la obligación de hacer que recupere su estabilidad electroquímica para abastecernos saludablemente de ella. En ella radica la clave para salvaguardar el planeta y todas las especies vivientes.
El doctor Masaru Emoto descubrió que el agua no sólo recoge información, sino que también es sensible al entorno donde se halle, a los sentimientos y a la conciencia humana. Esta responde a los estímulos sensoriales energéticos que le propiciemos, ya sean con un pensamiento positivo, mediante la palabra o al escuchar música armónica.
Igualmente, el doctor Isaac Goiz Durán, padre y precursor del Par Biomagnético, ha descubierto a través de la ciencia de la kinesiología que el ADN de las células habla y el paciente responde a todas las preguntas que conscientemente el terapeuta le hace con un acortamiento muscular de la parte derecha o hemisferio norte del cuerpo.
La conclusión que podemos sacar al respecto de tales hallazgos por parte del estudio realizado por ambos doctores, es que no estamos aquí por casualidad, ni por una evolución de unos primates arcaicos. Aquí hay un poder más complejo desmesurado muy bien creado y estructurado, al que no se le escapa ni el más mínimo detalle. La conciencia humana es muy poderosa y debemos ponerla al servicio del bien común. Con ella podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, incluso la de regenerarnos celularmente ante cualquier enfermedad por grave que sea, es como el milagro de Dios al alcance de todos.
En contraposición a esto, estamos inmersos en un mundo cada vez más programados, en el que el impacto visual y sonoro nos sumergen en un desmesurado descontrol de consumo y vicio. Nos bloquean el estímulo, nos vuelven vagos de pensamientos, flojos de formas y necios de actitud. Ese es el sino de las últimas décadas que estamos padeciendo y todo por la banalidad de no escuchar las necesidades innatas y verdaderas con las que hemos sido creados.
¿Por qué va así la sociedad?, ¿De dónde provienen todos los problemas del mundo?
Nos atreveríamos a decir, que el 100% de dichos problemas a nivel mundial, emergen principalmente de una educación familiar pésima en el que la actitud y aptitud de las personas tanto de padres a hijos como viceversa deja mucho que desear. La diferencia de un buen padre a otro que no lo es, es quien se preocupa de escuchar, valorar y aprender de la personalidad de su hijo. Controlado esto, podremos inculcar a nuestros menores valores firmes de autocontrol y respeto al prójimo y al medio en el que vivimos, la Tierra.
Hay que educar a nuestros hijos para que mantengan una actitud positiva frente a los problemas cotidianos en el que una alimentación sana y equilibrada es la base para desarrollar al máximo todo el potencial que llevamos dentro. Igualmente, hemos de darle una educación social e intelectual, junto con los valores del respeto propio y sobre todo el de nuestros mayores. Todo ello forjará una personalidad madura y racional cargada de virtudes que se irá solapando con las generaciones venideras e irán impulsando el cambio de esta sociedad vulnerable y viciosa en la que nos hemos convertido.
Generamos lo que somos, nuestros hijos son la consecuencia de nuestros actos y nuestro futuro es la concatenación de los hechos efectuado o propiciado al medio natural de la vida.
El ser humano siempre lucha por conseguir lo que no tiene y no puede, queriendo buscar respuestas a todo en vez de simplemente vivir y conocerse a sí mismo, ahí radica el problema de esta sociedad.
La sanación de las personas se consigue a través del espíritu y para ello hay que dominar los 5 elementos básicos para alcanzar la felicidad que son:
Controlar la bondad, la honestidad, la lealtad, el respeto y sobre todo EL AMOR hacia uno mismo y primordialmente hacia el prójimo. Todos ellos son el estímulo de la vida, lo que nos devolverá al dominio de nuestra alma.
El verdadero poder del yo, radica en encontrar ese equilibrio entre el nivel fisiológico de pH neutro y el nivel intelectual de nuestra conciencia con el dominio de los cinco elementos básicos. Alcanzado esto, controlando un mal vocabulario y reeducándonos en las maneras de decir las cosas en base a una respuesta biológica positiva como nos intenta inculcar el Dtor. Ángel Escudero, lograremos que el Potencial Redox que es la energía vibracional de las partículas de agua de nuestro organismo alcancen el valor idóneo de 0mv. Este valor lo llamamos el Neutro Absoluto de todo nuestro Ser y con el que comenzaremos a palpar el inicio de la perfección humana tan deseada por todos nosotros.
Bioskana os muestra las herramientas para alcanzar una Vida Saludable. No podemos hacer que todo el mundo actúe de una forma conjunta para llevar a la práctica total esta Teoría, dónde alcanzaríamos poco a poco la regeneración celular y la recuperación de la Tierra, pero sí podemos utilizarla a nivel individual si lo deseamos.
Recordad: “Si Equilibras tu Vida, alcanzarás la Salud Perfecta”
Os dejamos un enlace de un video para que cada uno medite sobre a que nos enfrentaremos si no tomamos conciencia de la realidad en la que vivimos.
https://m.youtube.com/watch?v=MrHYd77qXxo